Hogar Kino Daniel Radcliffe ha revelado que no le funcionó convertirse en director

Publicidad

Daniel Radcliffe ha revelado que no le funcionó convertirse en director

Daniel Radcliffe estuvo a punto de debutar como director con el documental “David Holmes: The Boy Who Lived”, sobre su doble de “Harry Potter”, que quedó paralítico tras un trágico accidente en el rodaje. Resultó que la estrella de la franquicia fantástica aún no está preparada para sentarse en la silla del director, por lo que confió el proceso de rodaje a su colega, el director Dan Hartley.

Daniel Radcliffe ha revelado en el estreno en Londres del documental David Holmes: The Boy Who Survived (David Holmes: el niño que sobrevivió) que originalmente pensaba hacer la película él mismo.

“Siempre quise hacer algo sobre Dave porque quería mostrarlo al mundo tal y como es. Y debido a la modestia natural de Dave, durante un tiempo no estuvo muy seguro: quería hacer algo más amplio sobre las acrobacias en general. Pero al final le convencí de que él debía ser el centro de atención”, explica Radcliffe. – Rodamos algunas secuencias, porque de alguna manera pensé que, al no haber hecho nunca nada parecido, sabría hacer documentales. Resultó que no. En absoluto”.

También te puede interesar

Publicidad