Noticias sobre la salida de la estrella principal del universo cinematográfico “Scream” apareció el día después del despido de Melissa Barrera debido a las declaraciones sobre el conflicto palestino-israelí. Sin embargo, según lo informado por personas con información privilegiada, la razón no es en absoluto en el despido de su compañero – Ortega hace unos meses informó al estudio que no tiene intención de volver en la séptima parte debido a su empleo en el set de “Wansday”.
La pérdida de las dos actrices protagonistas, hermanas en la película, pone en duda el éxito de la nueva serie. THR escribe que Ortega no volverá a Scream debido a que está ocupada rodando la segunda temporada de Wansday. El guión de la séptima entrega de Scream aún no está escrito, y la secuela de la historia de Wansday Addams comenzará a rodarse en abril.
Las fuentes insisten en que la marcha de Ortega no tiene nada que ver con el despido de Barrera, que se produjo tras las declaraciones de la actriz sobre el conflicto militar entre Israel y Hamás. Según los representantes de la estrella de Hollywood, Ortega incluso antes de que los actores de la huelga notificó al estudio que no tiene previsto regresar a la slasher conjunto.